Nueva junta directiva

El pasado 25 de mayo se procedió al relevo en la junta directiva del AMPA de nuestro colegio. En ese acto se jubilaban Gema y Montse, que han estado durante los últimos años al frente de la asociación y se presentaba a la nueva junta formada por Yolanda Álvarez, Eva Adán, Yolanda Montero, Elena Maya y Diana López.

Nos gustaría agradecer a la anterior junta, Gema y Montse su buen hacer durante estos años. Gracias por vuestros sabios consejos.

Estamos encantados de presentar el nuevo proyecto de actividades, un proyecto lleno de ilusión con amplias opciones como nos han venido pidiendo mamás y papás asociados. Para ello nos hemos visto en la necesidad de prescindir de algunas de las empresas que hasta ahora daban las actividades, con la finalidad de dar un servicio global y mejor coordinación de todos los niños, no siendo posible con la situación actual de múltiples empresas por no facilitarnos las opciones necesarias.

Es por ello que os citamos para el próximo 5 de junio de 2017 a las 15:00 horas, en el gimnasio del colegio, para presentar el proyecto y la empresa/s que se ocuparán de las actividades extraescolares.

Esperamos vuestra participación.

Podéis previamente a la reunión informativa navegar por la web para ir viendo el proyecto preparado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s