Imagen

Petición de compra de libros

Se trata de una adquisición conjunta de los libros de texto por parte de todos nuestros asociados, que para poder llevarse a cabo es muy importante seguir estas instrucciones.

En primer lugar, SE DEBERÁ SER SOCIO DEL AMPA para el curso escolar, 2019/2020, con el fin de que no haya problemas en todo el entramado de verificación de datos, y se actúe conforme normativa legal (no está permitido por ley ofrecer este servicio a no socios).

1.- Muy importante, rellenar el Impreso de solicitud de libros de texto a favor del AMPA por parte de cada socio, por los motivos expuestos en la introducción. En mayúsculas, hacemos hincapié sobre todo con el correo electrónico, puesto que cualquier error en el mismo hará que no te lleguen comunicaciones futuras.

2.- Rellenar este formulario online por cada niñ@ que tengáis en el colegio y solicitéis libros. REVISAD EL PEDIDO. MUY IMPORTANTE: NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES salvo libro incorrecto o defectuoso por culpa de la editorial (no quitar en plástico de envoltura).

3.- Los precios son sólo para socios del AMPA para el curso 2019/2020. Para ello se deberá tener pagado la cuota anual del AMPA.

4.- En la transferencia que realicéis no olvidéis poner en el concepto o en observaciones a nombre de quién se hace la reserva, SERÁ A NOMBRE DEL NIÑO CON SUS DOS APELLIDOS independientemente de quien haga la transferencia o ingreso en cuenta. Si son varios niñ@s poned los apellidos y el número de socio para que reunamos todas las solicitudes de la misma familia.

5.- Realizad el pago de todo, en la cuenta del AMPA, CAJA RURAL JAÉN (NOVANCA): Número de cuenta: ES96 – 3 0 6 7 – 0 1 7 1 – 8 6 – 3 2 6 8 6 6 8 0 2 1

6.- En el caso de que preciséis certificado de pago para optar a las ayuda (solamente para infantil) de la beca de libros ofrecida por el Ayuntamiento de Móstoles, deberéis solicitar en el pedido que necesitàis dicha acreditación emitida por el AMPA marcando a casilla correspondiente.

7.- Para completar la compra tienes que entregar la siguiente documentación en el buzón del Ampa o por email libros@principemostoles.com:

✓ Justificante pago de los libros.

✓ Justificante pago de cuota de socio 2019-2020.

✓ Impreso de solicitud de libros relleno y firmado.

Rogamos que realicen los pedidos a la mayor brevedad para intentar realizar un único pedido de libros la semana que viene y así tener los libros entregados lo antes posible.

Si tienes que autorizar a otra persona a recoger los libros aquí tienes la autorización de recogida.

AVISO: Queda pendiente que el equipo directivo del colegio nos indique si se van a precisar libros de valores/religión y “activity book”. Os mantendremos informados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s