Imagen

Suspensión de clases

La medida de prevención del coronavirus comunicada por el Gobierno y la Comunidad de Madrid de suspender las clases a todos los niveles afecta a todos los colegios, guarderías, institutos y universidades de Madrid. Esta es una situación extraordinaria para todos, entendemos los nervios y la incertidumbre, solo os rogamos calma, paciencia y comprensión por la situación.

Los talleres con familia que teníamos previstos para las próximas semanas quedan también cancelados el del día del padre y el de defensa personal.

Os dejamos los comunicados que las diferentes empresas de extraescolares nos han remitido sobre la suspensión de las clases desde el 11 de marzo hasta el 25 de marzo. Os iremos informando puntualmente de cualquier novedad al respecto a través de redes sociales, chats y web. También el comunicado del Ayuntamiento de Móstoles que informa de la suspensión de los eventos deportivos y culturales en nuestro municipio.

Os dejamos también unas recomendaciones y el enlace de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre el coronavirus. Y el enlace a la página web del Colegio por si surgen nuevas informaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s