Imagen

Compra de libros de texto a través del Ampa 2020/2021

Para quienes no se hayan suscrito al Plan Accede de la Comunidad de Madrid. Si no participas en el plan Accede, puedes comprar los libros de dos maneras:

Comprarlo a través de Papelería El Lápiz con la que tenemos un acuerdo de colaboración, con descuentos y precios especiales para los socios del Ampa.

Compra a través del Ampa. Se trata de una adquisición conjunta de los libros de texto por parte de nuestros asociados, que para poder llevarse a cabo es muy importante seguir estas instrucciones. Imprescindible, SE DEBERÁ SER SOCIO DEL AMPA para el curso escolar, 2020/2021, con el fin de que no haya problemas en todo el entramado de verificación de datos, y se actúe conforme normativa legal (no está permitido por ley ofrecer este servicio a no socios).

La etapa de infantil no tiene Plan Accede, por lo que tendréis que comprar los libros.

PASOS A SEGUIR:

1.- Hacerse socio del AMPA mediante formulario ONLINE y pagar la cuota anual 20€ en la cuenta bancaria del AMPA. IBAN ES96-3067-0171-86-3268668021. Indicar en el concepto el NOMBRE DEL SOCIO ( no del alumno) y el Nº DE SOCIO ( Los socios nuevos deberán indicar nº 0 a la espera que le designemos su nº)

2.- Rellenar la solicitud del PEDIDO ONLINE. Comprobar los datos y el email de contacto para que no haya errores que impidan las comunicaciones.

3.- Realizar el pago total del pedido mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta bancaria del AMPA IBAN ES96-3067-0171-86-3268668021. En el concepto del pago del pedido INDICAR EL NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO independientemente de quién realice el pago. Si son varios alumnos indicar los apellidos completos y el nº de hijos para que reunamos todos los pedidos de la misma familia.

Opcional: marcar la casilla de solicitud de Certificado de Pago del pedido si lo necesita para optar a posibles becas del Ayuntamiento de Móstoles. (Infantil)

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

  • Justificante del pago de cuota socio
  • Justificante del pago del pedido libros
  • Solicitud ONLINE de la compra libros

Estos documentos NO ES NECESARIO ENVIARLOS, pero sí deberán tenerlos disponibles por si el AMPA se lo requiere.

En septiembre se comunicarán los activity books necesarios según los cursos, en cuanto tengamos los precios los añadiremos a la solicitud de pedidos.

Cualquier duda contactar en el teléfono móvil 691 214 775 o en el email especial habilitado para este asunto: libros@principemostoles.com

Instrucciones y documentos libros texto y documentos de autorización de recogida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s