Imagen

Despedidas… de fin de curso

Se acaba el colegio y este curso hay muchas despedidas, algunos profesores no estarán el curso que viene. Entre todos ellos nos gustaría dedicar unas palabras de reconocimiento a Montse Fernández, nuestra querida maestra de Música, por su gran trayectoria y dedicación a lo largo de 22 años al Principe de Asturias.

Montse ha dado música a todos nuestros hijos y algunos cursos también impartió la asignatura de matemáticas. También ha sido jefa de estudios durante unos años, y miembro del consejo escolar otros tantos. En los recreos puso en marcha un coro para que los niños se animaran a hacer sus primeros pinitos cantando.

Te agradecemos mucho que hayas despertado la curiosidad por la música en nuestros hijos. Además sin tu buen hacer y gran trabajo no tendríamos un aula de música repleta de instrumentos. Sin olvidarnos de cada celebración del día de Santa Cecilia, donde los niños hacían talleres para realizar instrumentos con materiales domésticos.

Te deseamos lo mejor en tu próxima aventura, estamos seguras de que el Colegio Severo Ochoa tiene mucha suerte de poder contar contigo el curso que viene. Te vamos a echar mucho de menos.

Desear mucha suerte a los alumnos de sexto que se han graduado, os va a ir genial en el instituto. Los alumnos de 5 años pasan ya a primaria, os esperan nuevas experiencias y nuevos retos.

Todos los alumnos del Principe se han adaptado a este curso estupendamente, han superado los grupos mixtos, las medidas sanitarias, la distancia social…. ¡¡son unos campeon@s!!

Gracias también a todas las familias por su colaboración y por confiar en el AMPA.

Nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa que ha trabajado sin descanso para hacer posible este curso, desde el personal de limpieza del centro, pasando por las monitoras de comedor, los monitores de extraescolares, la coordinadora, hasta el equipo directivo por su ayuda y a todos los profesores del colegio que se lo han currado mucho este año.

Aprovechamos también para dar la bienvenida a María como nueva secretaria del AMPA y al resto de mamás colaboradoras. Mil gracias

Feliz verano a tod@s

4 comentarios sobre “Despedidas… de fin de curso

  1. ¡¡MUUCHAS GRACIAS!!
    Es precioso.Para mi si que ha sigo un lujo conoceros y tener a vuestros hij@s como alumnos. Ya sabéis que un trocito de mi corazón siempre será del Príncipe de Asturias 💓💓

    Me gusta

  2. Montse, te deseo todo lo mejor, han sido muchos años en el cole, has dado clase a mis dos hijos y te has dejado querer y has querido a todos tus alumnos. Gracias por todo! ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Adios Montse, mis padres y yo esperamos que te vaya genial y seguro que alguna vez coincidimos por Móstoles y volvemos a vernos, un abrazo.
    Jorge Fco Tena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s