Imagen

Arrancamos extraescolares

Hoy comienzan las actividades extraescolares para el curso 2019/2020. Os dejamos el horario definitivo y el primer día de clase de cada actividad. Os rogamos que si os falta por entregar algún documento en el Ampa lo hagáis lo antes posible: ficha de socio, lista de autorizados, ley de protección de datos.

Los niños que no se quedan al comedor deben esperar en las escaleras de al lado de secretaria para cuando su grupo suba les recojan. Excepto las actividades deportivas que debéis esperar en pistas o en el gimnasio hasta que llegue su monitor.

Anuncios
Imagen

Apúntate a balonmano

El viernes pasado probamos una actividad extraescolar nueva de parte del Club de Balonmano de Móstoles. Unos veinte niños probaron la actividad. Ahora nuestro objetivo es sacar la actividad adelante, así que no dudes en apuntarte. En el Ampa recogemos las inscripciones.

La actividad sería para los viernes en horario de 16:00-17:00 h.

El precio es de 5€ al mes.

La liga de Móstoles comenzaría en enero, teniendo partidos los viernes por la tarde o algún día entre semana (nunca partidos sábados o domingos). Habrá también competición de Copa una vez finalice la liga.

hoja de inscripcion balonmano

Imagen

Reunión sobre actividades extraescolares 2019-2020

La asociación de madres y padres de alumnos os da la bienvenida al curso escolar 2019-2020 y os convoca a una reunión informativa el próximo lunes día 16 de septiembre en el local del Ampa. El tema principal de la reunión es informar sobre las actividades extraescolares para este curso. Como novedad y para facilitar la asistencia, ofrecemos dos horarios para asistir a la reunión, uno de mañana y otro de tarde:

– A las 9:15 horas.

– A las 15:15 horas.

Esperamos vuestra asistencia

Imagen

Petición de compra de libros

Se trata de una adquisición conjunta de los libros de texto por parte de todos nuestros asociados, que para poder llevarse a cabo es muy importante seguir estas instrucciones.

En primer lugar, SE DEBERÁ SER SOCIO DEL AMPA para el curso escolar, 2019/2020, con el fin de que no haya problemas en todo el entramado de verificación de datos, y se actúe conforme normativa legal (no está permitido por ley ofrecer este servicio a no socios).

1.- Muy importante, rellenar el Impreso de solicitud de libros de texto a favor del AMPA por parte de cada socio, por los motivos expuestos en la introducción. En mayúsculas, hacemos hincapié sobre todo con el correo electrónico, puesto que cualquier error en el mismo hará que no te lleguen comunicaciones futuras.

2.- Rellenar este formulario online por cada niñ@ que tengáis en el colegio y solicitéis libros. REVISAD EL PEDIDO. MUY IMPORTANTE: NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES salvo libro incorrecto o defectuoso por culpa de la editorial (no quitar en plástico de envoltura).

3.- Los precios son sólo para socios del AMPA para el curso 2019/2020. Para ello se deberá tener pagado la cuota anual del AMPA.

4.- En la transferencia que realicéis no olvidéis poner en el concepto o en observaciones a nombre de quién se hace la reserva, SERÁ A NOMBRE DEL NIÑO CON SUS DOS APELLIDOS independientemente de quien haga la transferencia o ingreso en cuenta. Si son varios niñ@s poned los apellidos y el número de socio para que reunamos todas las solicitudes de la misma familia.

5.- Realizad el pago de todo, en la cuenta del AMPA, CAJA RURAL JAÉN (NOVANCA): Número de cuenta: ES96 – 3 0 6 7 – 0 1 7 1 – 8 6 – 3 2 6 8 6 6 8 0 2 1

6.- En el caso de que preciséis certificado de pago para optar a las ayuda (solamente para infantil) de la beca de libros ofrecida por el Ayuntamiento de Móstoles, deberéis solicitar en el pedido que necesitàis dicha acreditación emitida por el AMPA marcando a casilla correspondiente.

7.- Para completar la compra tienes que entregar la siguiente documentación en el buzón del Ampa o por email libros@principemostoles.com:

✓ Justificante pago de los libros.

✓ Justificante pago de cuota de socio 2019-2020.

✓ Impreso de solicitud de libros relleno y firmado.

Rogamos que realicen los pedidos a la mayor brevedad para intentar realizar un único pedido de libros la semana que viene y así tener los libros entregados lo antes posible.

Si tienes que autorizar a otra persona a recoger los libros aquí tienes la autorización de recogida.

AVISO: Queda pendiente que el equipo directivo del colegio nos indique si se van a precisar libros de valores/religión y “activity book”. Os mantendremos informados.

Imagen

Ayudas 2019-2020

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha como cada año las ayudas a las familias en infantil, con la finalidad de colaborar al esfuerzo económico que el comienzo de curso ocasiona a las familias. El plazo para presentar la documentación es del 9 al 20 de septiembre de 2019 en las juntas municipales. Este curso el plan Accede de la Comunidad de Madrid cubre el tramo de primaria, es por ello que las ayudas del ayuntamiento son exclusivamente para el segundo ciclo de educación infantil, y la cuantía será de 70€.

Información y bases

solicitud ayuntamiento ayuda 2019-2020

Imagen

Horarios Reservas de natación 2019/2020

– PLAZAS LIMITADAS. El mínimo es de 5 alumnos por grupo y máximo según tabla de horarios.

– EDAD Y NIVEL. Los alumnos que actualmente sean cursillistas en el Centro Supera, se recomienda elegir el mismo nivel con el que hayan terminado enJunio 2019 o nivel superior. Aquellos que no hayan acudido a ningún curso de natación podrán reservar plaza según su edad y en nivel de INICIACIÓN.

-Los alumnos ADMITIDOS CON RESERVA recibirán un mensaje al móvil o un email desde el AMPA, para ello es imprescindible haber ABONADO POR COMPLETO LA CUOTA DE SOCIO antes del 15 JULIO 2019.

En caso de lista de espera, este año tendrán preferencia los socios que hayan sido cursillistas 2018/19.

– INSCRIPCIÓN EN CENTRO SUPERA en SEPTIEMBRE 2019. El AMPA comunicará las fechas exactas en la web para que paséis por el Centro Supera y allí poder realizar la inscripción de los cursos presentando el carnet de socio 2019/20 del AMPA.

Cualquier duda contactar con el AMPA.

instrucciones supera 2019 2020

Imagen

Ya te puedes apuntar a las actividades 2019-2020

A partir del día 17 de junio puedes empezar a planificar las extraescolares para el curso 2019/2020. Primero tienes que Rellenar ficha de inscripción socio del AMPA (fundamental en virtud de la nueva Ley de Protección de Datos y autorizaciones para la recogida de alumnos) antes de inscribirse a las actividades:

documentos socios 2019 2020

Pagar cuota de socio del AMPA antes del inicio de las actividades (no se podrá iniciar una actividad sin tener abonada dicha cuota). El importe de la cuota es un pago de 25 euros al año, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en la hoja de inscripción.

Inscripciones ONLINE Washi a través de la página web www.grupowashi.com:

– Futbol Alevín (nacidos 2008-2009)

– Futbol Benjamín (nacidos 2010-2011)

– Futbol Prebenjamín (nacidos 2012-2013)

– Futbol Chupetín (nacidos 2014-2015)

– Judo (a partir de segundo curso de infantil)

– Baile-Urban Dance (a partir de segundo curso de infantil)

– Creactivos (Infantil)

– Ingles Primaria

– Let ́s Play-Ingles (a partir de segundo curso de infantil)

– Música y Movimiento (infantil)

– Voleibol (primaria)

– Predeporte (infantil)

– Gimnasia Rítmica (a partir de segundo curso de infantil)

– Minichef Infantil

– Minichef Primaria

– Ajedrez (Primaria)

– Zumba

tendrás que inscribirte online en la página del Grupo Washi (https://www.grupowashi.com/intranet). Accede a la página que te indicamos a continuación, introduce el código PA17 e inscríbete en las actividades

folleto washi 2019 2020

Inscripciones Robótica Ebot online mediante formulario Apúntate a robótica

– Robótica (primaria)

– Robótica (nacidos 2014 y 2015)

folleto robotica 2019 2020

Inscripciones de Rincón Educativo en AMPA mediante formulario a rellenar o descargar en web:

– Art-Attack 1hora

– Yoga (infantil)

– Técnicas de expresión oral (grupos muy reducidos)

– Luces, cámaras, acción (primaria)

inscripcion rincon 2019 2020

folleto rincon 2019 2020

* Los precios son provisionales, podrán tener alguna variación por razones ajenas a nuestra voluntad.

* Si la actividad que quieres para tu hijo no esta catalogada para su edad, consulta en el Ampa.