Tardes de junio y septiembre 2023

Los meses de junio y septiembre varía el horario escolar, haciéndose más corto que el resto del curso. Esto provoca que muchas familias necesiten una ampliación de horario para que sus hijos estén atendidos.

Os proponemos una serie de actividades lúdicas, culturales y deportivas a la salida del colegio para ayudaros con este problema, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. Con esta opción, pretendemos adaptar los meses de junio y septiembre a la salida del colegio del resto del año.

¿Como nos inscribimos? Este servicio consiste en todas las tardes lectivas de junio, en horario de 15:00-17:00.

Para inscribirte entras en la Web de Washi.

TODA LA INFO AQUÍ ABAJO¡¡¡

Recibe la info de l@s primer@s

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Tardes de junio y septiembre 2023

  1. Hola, y qué actividades darían esas dos horas?Muchas gracias,El 4 may. 2022 16:36, AMPA CEIP Príncipe de Asturias <comment-reply@wordpress.com> escribió:

    ampaprincipemos publicó:" Los meses de junio y septiembre varía el horario escolar, haciéndose más corto que el resto del curso. Esto provoca que muchas familias necesiten una ampliación de horario para que sus hijos estén atendidos.

    Os proponemos una serie de actividades lúd" Tardes de junio y septiembre 2022

    ampaprincipemos May 4

    Los meses de junio y septiembre varía el horario escolar, haciéndose más corto que el resto del curso. Esto provoca que muchas familias necesiten una ampliación de horario para que sus hijos estén atendidos. Os proponemos una serie de actividades lúdicas, culturales y deportivas a la salida del colegio para ayudaros con este problema, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. Con esta opción, pretendemos adaptar los meses de junio y septiembre a la salida del colegio del resto del año. ¿Como nos inscribimos? Este servicio consiste en todas las tardes lectivas de junio, en horario de 15:00-17:00 y son 55€ para los socios del Ampa y 60€ para los no socios, por periodo. La fecha límite para apuntarse es el 20 de mayo. Para inscribirte entras en la Web de Washi en el apartado tardes de junio y septiembre y haces la inscripción. Encontrarás el número de cuenta para ingresar, hacer la transferencia o pagar con tarjeta.

    Me gusta

    1. Si hay niños suficientes habrá dos clases una de infantil y otra de primaria. Cada clase tendrá un monitor asignado y una clase. Además usarán las pistas y el gimnasio. La programación es una combinación de actividades creativas en el aula combinada con deportes en el patio, juegos, y gymkanas en el gimnasio. Todo ello a través de una metodología lúdica y divertida.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s